Header Ads

Parche Taringuero Trial Edition 1.0

ABIERTA LA BETA DEL PARCHE TARINGUERO ONLINE (SUSTITUTO DE ESTE PARCHE)
http://parchespes2017.blogspot.com/2017/03/beta-parche-taringuero-online.html 

Konami ha decido lanzar el modo online MyClub gratis en PES2017 Trial Edition ❤️
Es por ello que se decidió licenciar tambien esta versión gratis de PES2017 👍
El primer parche en exclusiva para esta versión del juego 😃


CARACTERÍSTICAS GENERALES:
-Añadidos nombres reales de todas las ligas.
-Añadidos logos reales de todas las ligas.
-Añadido escudos de todos los equipos.
-Parche 100% compatible online.



 
1 PARTE X MEGA
 
*Espera unos seg y clic en saltar

INSTRUCCIONES: 1º Instalas PES 2017 Trial Edition desde STEAM > 2º Instalas Parche Taringuero

steam://run/541180

¡Pulsa en la imagen para descargar el juego!
Dejanos tus comentarios

20 comentarios:

  1. Lo voy a probar gracias por el trabajo son los mejores!

    ResponderEliminar
  2. una pregunta yo tenia este juego y se podian jugar 3 partidos cada 24 horas al principio pero despues solo se podia jugar 1 partido online al dia me pueden decir cuantos se pueden ahora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo lo jugue pero tan solo deja jugar 1 partido diario! Sera que instale bien?

      Eliminar
  3. Yo ayer mismo jugué 4 partidos sin ningún problema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo como le hiciste para jugar 4 partidos o mas? Eso me indica que algo hice mal durante la instalación del Parche...

      Eliminar
    2. Solo instale el juego desde steam, así ya pude hacerlo

      Eliminar
    3. Amigo yo instale normalmente el PES Trial edition desde STEAM. Luego instale El parche taringuero trial edition. fueron instalaciones limpias, sin errores, le doy clic al Juego desde steam, entra normal sin fallas pero cuando juego online la opción PES League solo puedo jugar 1 partido por dia. Tu dices que haz jugado 4 como le haces?

      Eliminar
    4. realmente es complicado yo he podido jugar mas de 5 partidos por dia pero para poder jugar e tenido que pasar bastante para jugar un partio como decirte entre mas de 15 a 35 minutos sollo para un partido y a veces salen errores de conexion asi que es algo complicado con los servidores de konami que estan algo malos

      Eliminar
    5. Yo Jugue solo 1 partido y después de eso sale un conteo regresivo de 24 horas para volver a jugar de nuevo online... Estoy hablando de la opción PES LEAGUE.

      Eliminar
    6. Yo simplemente hice eso, lo instale desde steam y no me aparece ningún límite de partidos ni nada por el estilo. Puedo jugar todo lo que quiera. Siento no poder ser de más ayuda.

      Eliminar
    7. por que el error de geoffrey es que juega pes league, y no my club, en my club no hay limite de partidos y en pes league es 1 al dia

      Eliminar
  4. es obligatoria el PES 2017 Trial Edition no quiero lugar en linea solo quiero el parche

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para que quieres ese parche? si ya al tener el juego original solo cambias en el PesGalaxy al modo Online (cuando quieras usar MyClub y los demas modos online) y ya, sin menor complicación y hasta mejor.

      Eliminar
    2. Eliezer haber si te entendi. Descargo el PES 2017 Normal desde Steam. (La opcion gratuita) Luego de eso me imagino que hay un Crack para instalarlo y poder jugar el PES del Steam, ya por ultimo instalo el PES Galaxy en el directorio de Pro evolution soccer 2017 de Steam. Con estos pasos ya tendría la oportunidad de jugar todas las opciones online?

      Eliminar
  5. Se van a introducir las equipaciones reales en una próxima versión?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si el juego no se crashea si, será el siguiente paso a dar.

      Eliminar

  6. No Geoffrey, si descargas desde Steam la opcion gratuita, es decir: PES 2017 Trial Edition necesitaras este parche para licenciar los equipos y solo podas usar los modos que esten disponibles. Aqui te dejo el link donde puedes comparar que tiene la version original y esta version gratuita: https://www.konami.com/wepes/2017/eu/es/page/f2p/

    En conclusión si quieres jugar todos los modos online compra el juego.
    Yo decía porqué Pablo Andres no se dio a entender muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eliezer muchas gracias por responder! Por ultimo que Parche me recomiendas para mi PES 2017 No Steam?

      Eliminar
    2. Por Ahora recomiendo este parche que Desarollo TetrisGamer!

      Eliminar
  7. Está prevista una nueva versión de este parche?

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.