Header Ads

PES Galaxy 1.12

NUEVO: DISPONIBLE PESGALAXY 2.0

 
CARACTERÍSTICAS GENERALES:
- Todos los equipos licenciados con nombres, escudos, uniformes, plantillas
- Liga Bundesliga completa con todos sus uniformes y alineaciones correctas
- 5 equipos de Champions (Rostov, Copenhague, Celtic, Ludogorets, Legia) con los kits y plantilla correctas
- Nuevos kits 16/17 para todos los equipos europeos y todos las selecciones nacionales
- Jugadores falsos en Brasileiro Série A corregidos y transferencias actualizadas
- Jugadores falsos de las selecciones nacionales corregidos 
- Se agregaron 1400 caras nuevas o actualizadas
- Muchos nuevos tercer kits añadidos
- Ballpack y pack de vallas añadido
- Pack estadios europeos añadido (40 estadios en total)
- Añadido selector (offline/online, caras, botones, SweetFX, paquetes visuales, editor de DPFilelist)


CARACTERÍSTICAS NUEVAS EN 1.12:
- Añadido DLC 2.00
- Compatible en línea
- Nuevos minifaces de 1002MB añadido



DESCARGAR PESGALAXY:
individuales por torrent

 NUEVO:
por mega

Las teneis que instalar por orden uno por uno (son necesarias instalar todas)


Acabamos de adaptar el parche taringuero a este parche 👍 😏
http://parchespes2017.blogspot.com/2016/11/parche-taringuero.html

82 comentarios:

  1. SI TENGO INSTALADA LA VERSION PTE Patch 1.0, PUEDO INSTALAR TODOS LOS PES GALAXY? INCLUYENDO EL 1.12? GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, aunque te recomendamos elimnar los archivos de pte antes (basicamente es borrar de la carpeta download todo lo que ponga pte), un saludo

      Eliminar
    2. gracias por responder. se valora su trabajo.

      Eliminar
  2. Y PARA CUANDO EL PARCHE TARINGERO 5.0 YA ESTOY ANSIOSO !!!!!

    ResponderEliminar
  3. no se puede descargar las queestan utrrent :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se puso en torrent para evitar tener que bajar muchos links, pero aqui te los dejamos:

      1.00 por mega ->
      https://mega.nz/#!GAsTDRrI!68jROqn48Oc-WYALJCm5r9x-dZRZ74zSnUDfKOiU4GM
      https://mega.nz/#!zJk0QBoZ!L-__Ru8ZIDE8eTxq-D4YpsWS2jUT4kNfvmWqTNyuTA4
      https://mega.nz/#!OIcBFRwY!X-6RPL8AXCH8154z-HnlsFQHK8MQ8q6YXKB-dmeu-S4
      https://mega.nz/#!vc81XJyL!6VLYodOCDANwupPEYn7xBKs6IVywrbNOQ9DPyggoZPo
      https://mega.nz/#!KUVUySDa!TTIj4nmlpHBjbpazjaPN7DOlJkk8U2-8_OQ_f6hoLr4
      https://mega.nz/#!KI0XlDKS!Gn7GWy-wbdUIaYyVQXx3eLKREy2gZNxoRW3ff9v7z6g
      https://mega.nz/#!HRtVhBCD!ujMotugqGHBdu0sH4hARzpkijvDjIhDd56nmusHQIZM
      https://mega.nz/#!CYUkkAja!THF0XvQYuxZMy5gDItASZDChKYZWpZI8sv2BY3A8Kfo
      https://mega.nz/#!HFMCWS6a!oxC6UVs8U5DtHJOfTM9-YvrQA3ZZlNj2eT8QkA63rT8
      https://mega.nz/#!nYcXTSYL!ObTzqxHZEq83LYJ2EAHezbduOuxu79Fi7HDn45PKau8
      https://mega.nz/#!bR8QxArD!_K5H1YT606eerBIljWLcAz1jE08LKhK6LRBNInbaGcw
      https://mega.nz/#!zY1RjCwB!8JzdpRKOPbd7z2YV2mkTrBrIPIvrLEFMuBOcLZVlhMI
      https://mega.nz/#!aFcTCABJ!jT5dbMKcp7CD3lR4DRhQUFJ7AeDLFwnLaNsBSyil7L4
      https://mega.nz/#!jYMmxBQY!CADnPu3eSrYU39s5CwKFNZM92c-8VYK8ty5qTv0ws7I
      https://mega.nz/#!HcMXkT4C!9RZD1GNjb1-P-d_VMx3IFvjE_ipMY3mLYUC-iBIw92I
      https://mega.nz/#!OVlwFJrL!quwuu1DZMNi99qU76R9gYWUuYtf22vkrgd32qNcJ3Mg

      1.10 por mega ->
      https://mega.nz/#!jUMhSaDB!ZIqZspKci-o_mPVFzV-7dNEoDjk92sLIs_Dgdeqf8bI
      https://mega.nz/#!OdV23T5L!xkYT6pPoUWDjzguKcX6Bg1p2QkG_hprX-lbI-42Xqm0
      https://mega.nz/#!bM0GhQaC!7zCKUJVpN7pqTO0Cg0Ub4uJV0pPNHhV4FJkZYVSYB_k
      https://mega.nz/#!ucMXzJrD!EBPqxBhcQ8MItbxn-M7duOOm1Nl1Vss3pzpQJCDSF4M
      https://mega.nz/#!7MklVQbZ!Ee9U3TLVOcJafL7kM9CJuRPQPlfOtrHsJtaWbRyIHMY
      https://mega.nz/#!CNlGARbT!213PyBpfmuGkM__rjEHTgAqKY1Dcn_uIAfjYdcRP3U0


      1.11 por mega ->
      https://mega.nz/#!WckBBL5J!J1hL-n6Pt1GOQOsDhcDGRuyverkWA03htTVY2WKNtU4

      Eliminar
  4. ES COMPATIBLE SIN STEAM !1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, puedes instalar hasta el parche 1.11 y es compatible con CPY 1.02
      Para instarlar el parche 1.12 que incluye el DLC2 tienes que esperar al parche taringuero

      Eliminar
    2. GRACIAS ENCERIO HACEN MUY BUEN TRABAJO SALUDOS

      Eliminar
  5. hola, tiene la bombonera y el monumental del original en los 40 estadios ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Traera los estadios europeos ya integrados, si no trae los latinos os subiremos un pack aparte para que los recupereis, no os preocupeis

      Eliminar
  6. Me tienen que estar jodiendo con ese parche galaxy
    Pesa mas que el juego en si

    ResponderEliminar
  7. YA INSTALE TODO ASU TODO EL DIA ME DEMORE XB AHORA SOLO FALTA EL PARCHE TARINGERO 5.0 YA NO PUEDO ESPERAR MAS !!!!!

    ResponderEliminar
  8. EL PARCHE TARINGUERO QUE VAN A SACAR ES COMPATIBLE CON ESTOS PARCHES GALAXY? ES DECIR, SI INSTALO ESTOS PARCHES (EXCEPTO EL 1.12) Y LUEGO QUIERO INSTALAR EL PARCHE TARINGUERO 5.0 ARRIBA LO PUEDO HACER? PUEDO SEGUIR CON MI PARTIDA DE LIGA MASTER?

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo el taringuero 4.0. entonces necesito usar el pes de fábrica digamos, bajar el 1.0, 1.10 y 1.11 instalar eso y esperar el taringuero 5 para después poner el 1.12?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, coge un pes limpio y le intalas pesgalaxy hasta el 1.11 y listo.
      Luego cuando subamos el parchetaringuero 5.0, instalas el ultimo pesgalaxy 1.12 y encima el parche taringuero para terminar

      Eliminar
  10. Se puede instalar el PESGalaxy encima del parche taringuero 4.0?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recomendamos borrar el parche taringuero 4.0 antes de instalar pesgalaxy, proximamente colgamos las instrucciones detalladamente con lo que teneis que hacer.

      Eliminar
  11. HOY COMO A QUE HORA SALE EL PARCHE TARINGERO 5.0 PORQUE YANO AGUANTO YA INSTALE TODO EL PESGALAXY SOLO FALTA EL PARCHE TARINGERO YANO AGUANTOB :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy lo publicamos, estamos ajustando la página no tardamos mucho más

      Eliminar
  12. Hola tengo el error de paquete de datos incompatible, instalando el parche lo podria solucionar?

    ResponderEliminar
  13. Hola, me gustaría saber como ejecutar el juego, porque cundo abro el PESGalaxySwitch.exe y pongo ya sea offline u online mode me manda a Steam :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como te comentamos en el otro tema, no habrás el juego desde el selector, sino desde pes2017.exe

      Eliminar
  14. hola, estoy descargando los pesgalaxy y luego voy a descargar el parche taringuero 5.0...
    voy a instalar el pes2017 desde cero... hay algun tutorial? o me pasan un "paso a paso" para que me quede bien y no tener errores?... muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Instala el pes limpio con el idioma español que desees y luego instala pesgalaxy 1.00 (son 3 instaladores), luego el 1.10, 1.11 y 1.12. A continuación instala el Parche Taringuero 5.0 y al acabar pega CPY 1.02

      Eliminar
    2. muy bien, instale todo como me dijiste, pero en la pantalla de inicio del juego me aparece parche taringuero 4.0 y no como deberia ser (5.0).... debo darle importancia? o solo es un error?

      Eliminar
    3. Es solo un error, osea se olvidaron de cambiar nomas a parche taringuero 5.0 ja

      Eliminar
    4. Ya hemos solucionado el texto mal en la 5.0.1, obviamente fue un error sin importancia

      Eliminar
  15. Hola, qué diferencia hay entre parche PTE y el Galaxy? Y qué aporta el Taringuero? Gracias.

    Por otra parte, qué es CPY 1.02?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PTE era el equivalente al viejo Pesedit en los años pasados, pero este año se han quedado atrás y le ha cogido la vez PES Galaxy que es la referencia este año.

      El Taringuero lo que hace es una vez instalado terminarlo de perfeccionar, añade los nombres y escudos de las ligas correctos, añade las caras de los jugadores para las plantillas, añade la liga japonesa J1 League, añade los uniformes de las selecciones latinas, etc

      CPY 1.02 es la medicina mas reciente para poder usar el juego con los ultimos DLCs o paquetes de datos

      Eliminar
  16. Hola, instalé todo como dijeron que se haga, al abrir el juego me dice "Como los datos guardados tienen diferente versión no se han podido cargar correctamente"... Qué hago??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Instala al final parche taringuero y le pegas CPY para finalizar

      Eliminar
    2. Lo hice y sigo sin poder jugar la partida del modo leyenda :(

      Eliminar
    3. me pasa lo mismo, instale todo pero no se actualizo nada de nada, es como si no hubiese instalado nada, ya probe reinstalar el pes y todos los parches pero sigue igual

      Eliminar
  17. tengo que volver a instalar el pes otra vez? y descargando todo los pes galaxy que pesan bastantes sera sufciente ya no hay que descargar esa cantidad tan fuerte?

    ResponderEliminar
  18. hay que instalar todas las versiones 1.00 1.10 1.11 y 1.12 para poder usar el parche taringuero?
    de antemano muchas gracias

    ResponderEliminar
  19. hola yo tengo pes 17 pirata instalo todos los galaxy hasta el 1.12 y despues el parche taringuero 5.0???

    ResponderEliminar
  20. Como hago si tengo los parches de PTE PATCH??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que borrar el contenido de la carpeta DOWNLOAD de la ruta de tu PES2017 y instalar PESGALAXY (versión tras versión), más luego al final el Parche Taringuero.

      Eliminar
  21. donde estan estos selectores "Añadido selector (offline/online, caras, botones, SweetFX, paquetes visuales, editor de DPFilelist)"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PESGalaxySwitch.exe pero no usarlo si usais cpy, , si quieres cambiar algo hacerlo manual y entrar en la carpeta LIB y copiar el archivo de lo que quieras poner a la carpeta DOWNLOAD

      Eliminar
  22. hay algun tutorial para usar es pesswhiwt al comienzo me salia todo el parche taringuero ahora nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Copia el dpfilelist que te adjuntamos en el rar del taringuero para arreglarlo

      El problema del selector es que está hecho para los originales de steam y no para los que usais cpy, si quieres cambiar algo entra en LIB y copia el archivo de lo que quieras poner a DOWNLOAD

      Eliminar
    2. porfavor como saber q textura poner de la carpeta lib, hay algunos pasos a tener en cuenta saber q carpeta utilizar o para q sirve cada uno muchas gracias de antemano

      Eliminar
  23. buenas...instale los parches galaxy por orden y al final el taringuero....he de reconocer que un cambio brutal en apariencia pero mi problema es que al jugar en myclub mi primer partido sin problemas contra la com nivel estrella pero al intentar jugar campeonatos offline cuando voy a empezar el partido me sale un cartel (el partido se interrunpira por comportamiento inapropiado) y me come los contratos de los jugadores (4 intentos en distintos campeonatos)...mi pes es original,alguna solucion? como puedo desistalarlo todo? gracias....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Abre PESGalaxySwitch.exe y marca Online en el selector, al parecer MyClub lo tienes que jugar en modo online aunque juegues offline

      Eliminar
    2. muchas gracias solucionado el problema....muy buen trabajo,merece la pena el parche,gracias de nuevo

      Eliminar
    3. Buenas otra vez....tengo algo raro a raiz del parche, en myclub en mi plantilla me han salido como 10 jugadores llamados igual Dummy (pienso que son jugadores mios al cual se les a cambiaodo el nombre)y cuando me pongo a tirar un representanteme salen como posibles fijaches unos 60 Dummy el problema que si pongo algun dummy en la plantilla para jugar partido me tira el mismo error (el partido se interrunpira por comportamiento inapropiado).
      Alguna solucion?

      Eliminar
  24. Hola!

    Si borro todo el contenido de la carpeta download el PES podría quedar limpio?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo tienes que borrar el contenido de la carpeta DOWNLOAD de la ruta de tu PES2017 para que quede limpio antes de empezar a instalar

      Eliminar
  25. hay alguna forma de sacar el publico? no se porque me anda lento cuando los partidos los pongo para jugar de dia, y mi pc cumple con los requisitos... quizas sacandole el publico corre mejor...

    ResponderEliminar
  26. Hola una consulta, lo tengo que instalar cada parche en steam/steamapps/common ? o en la carpeta del juego en Archivos de programa?
    Porque cuando selecciono el exe del parche me abre el steam y no inicia el juego.
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo instalas donde tengas el juego exactamente, lo que pone por defecto de steam es porque alguna ruta teniamos que ponerle al instalador, pero siempre debes cambiarla a la correcta amigo.

      Eliminar
  27. saludos chicos todo muy bien, gracias por el trabajo, peroo me di cuenta de que no se ve la lluvia a que se podria deber?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fuera del estadio te refieres? en el campo si se ve la lluvia

      Eliminar
    2. en las repeticiones se ve, peroo no en el momento de jugar

      Eliminar
  28. una pregunta chicos ya instale todo me sale bien excepto por un pequeño detalle el cesped de las canchas se ven como si fuera un piso verde pintado tengo que usar el pes galaxy para editar esto o es algun error del parche

    ResponderEliminar
  29. Buenas noches, una pregunta, ya instale todos los parches y por ultimo el de taringuero 5.0, cuando abro el juego me aparece versión 1.0.10 o algo así, eso es normal??

    ResponderEliminar
  30. hola que tal ? . instale todos los parches y por ultimo el taringuero y me sale error de la red y no me puedo conectar , el juego funciona perfecto pero no conectarme tengo el pes original . gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vete a la ruta del juego en steam/steamapps/common y abre PESGalaxySwicth.exe y pulsa en el botón de modo Online. Luego cuando quieras otra vez jugar offline vuelve a donde mismo y le das al otro botón Offline, saludos

      Eliminar
  31. hola que tal. instale todo normal el parche me sale muy bien excepto por el cesped de las canchas que se pone sintetico cuando el partido es de noche
    por favor me dicen como solucionar esto o si lo solucionaran mas adelante. muchas gracias de antemano

    ResponderEliminar
  32. Hola, de donde descargo el 5.0 o ese viene dentro del PESGalaxy

    ResponderEliminar
  33. Hola, quisiera saber como se configura el parche. para que sirve la carpeta lib?.

    ResponderEliminar
  34. Buenas otra vez....tengo algo raro a raiz del parche, en myclub en mi plantilla me han salido como 10 jugadores llamados igual Dummy (pienso que son jugadores mios al cual se les a cambiaodo el nombre)y cuando me pongo a tirar un representanteme salen como posibles fijaches unos 60 Dummy el problema que si pongo algun dummy en la plantilla para jugar partido me tira el mismo error (el partido se interrunpira por comportamiento inapropiado).
    Alguna solucion?

    ResponderEliminar
  35. que porqueria este parche porq no dejaron los jugadores q tenian face con las q tenian en ves de poner esos todos doformados orrbiles

    ResponderEliminar
  36. no me anda!! me abre steam para comprar el juego, que hay que hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por qué no pegas la medicina de CPY despues de instalar todo? como hacemos todos!

      Eliminar
  37. Instale todo y no funciona.

    ResponderEliminar
  38. Hola, muchas gracias por los parches, mi pregunta es si con el patch 5.01 se solucionan los problemas de la liga master que se salia y algunos otros, y si van a meter la liga mx o no??, gracias

    ResponderEliminar
  39. hola, baje todo, pero al darle click al setup del parche carga carga y niguna aparece nada para instalar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me paso lo mismo ejecutalo como ADMINISTRADOR y espera un momento y ya se abre. Solo que a mi no me gustaron algunas caras de los jugadores pero eso es lo de menos esperemos que modifique algunas caras.

      Eliminar
  40. Buenos dias, los archivos del PESGalaxy Patch 1.1, el 1 y el 2 me dicen que estan corruptos, y ya me los he bajado 2 veces, a alguien mas le ha pasado, muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  41. Buenos dias, los archivos del PESGalaxy Patch 1.1, el 1 y el 2 me dicen que estan corruptos, y ya me los he bajado 2 veces, a alguien mas le ha pasado, muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  42. El 1.00 lo baje tres veces (una por torrent y dos por MEGA) y en ambas a la mitad me tira error..
    se habra roto o sera el AVAST?

    ResponderEliminar
  43. no esta el archivo del parche 1.12, podrias subirlo otra vez por favor?

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.