Header Ads

Smoke Patch 9.3.3 (actualizado a 27 marzo)

El parche por excelencia este año, supera y deja por los suelos a los demás parches en lo que se refiere al número de licencias disponibles. Licencia las ligas: Premier League, Championship, Ligue 1, Ligue 2, Serie A, Serie B, Eredivisie, La Liga, La Liga 2, Liga NOS, Bundesliga 1, Otros Europeos, Primera División, Campeonato Nacional, MLS, Otros Americanos, J1 League y Otros Asiáticos. Agradecimientos a Dido Smoke.


SMOKE 9.3.0 (↓Descargar)
PARTE 1 - PARTE 2 - PARTE 3 - PARTE 4 - PARTE 5 - PARTE 6 - PARTE 7
PARTE 8 - PARTE 9 - PARTE 10 - PARTE 11 - PARTE 12 - PARTE 13 - PARTE 14

TORRENT

http://www.mediafire.com/file/i3dz2qc54gqzfa1/SMoKE_Patch_93.part01.rar
http://www.mediafire.com/file/vq3kvd2ybv3ke56/SMoKE_Patch_93.part02.rar
http://www.mediafire.com/file/yrf22fkxdjh7kv9/SMoKE_Patch_93.part03.rar

Características:
- Incluye konami DLC3 más reciente
- Live actualizaciones compatibles
- Ligas nueva temporada 16/17 (nombres, escudos, balones)
- Bundesliga Alemania sustituye a la liga PEU
- J. League Japón sustituye a la PAS league
- MLS Estadounidense sustituye la PLA League
- Uniformes correctos y alineaciones actualizadas
- Fotografía entrenadores correcto licenciados
- Correcto nombre de estadio en casa
- Corregido los colores de los radares
- Añadido un montón de equipos
- Un montón de caras nuevas (+2300)
- Eliminar jugadores duplicados y falsos
- 100 nuevos guantes de portero
- Nombres correctos para todos los estadios
- Nuevos estadios (40 en total)
- Cielos HD para todos los estadios
- Césped HD de estadios
- Adboards especiales
- Banners especiales
- Nuevas botas
- Nuevos kits de árbitros
- Etc.



SMOKE 9.3.3 (incluye 9.3.1 y 9.3.2)
MEGA ------> PARTE 1 - PARTE 2 - PARTE 3 - PARTE 4
MEDIAFIRE --> PARTE 1 - PARTE 2 - PARTE 3 - PARTE 4

- Reparados los errores de los jugadores (editar archivo / base de datos)
- Reparado sarajevo y nepal (editar archivo)
- Transferencias fijas y alineaciones (editar archivo)
- Reparado error de guardado dep.tachira/peñarol (base de datos)
- Reparado sistema de equipo juvenil (editar archivo/base de datos)
- Añadidas 112 caras (base de datos)
- Añadido 25 caras reales para los árbitros (base de datos)
- Kits actualizados (base de datos)
- Anuncios fijos de Inter, Milan y Napoli (base de datos)
- Varias correcciones y mejoras



Instalación:
  • Instala Smoke Patch 9.3 ejecutando el setup.exe (al acabar el instalador marca juego original o medicina cpy)
  • Descarga el update de Smoke Patch 9.3.3 y repite el procedimiento anterior


Próximamente en Smoke 9.4 bajo selector además podrás elegir 3 ligas adicionales (1 para cada continente). EUROPA: Bundesliga 1 o Premier Rusa o Liga Turca. AMÉRICA: Liga MX o Liga Postobón o MLS. ASÍA: J1-League o China Super League.

79 comentarios:

  1. van a hacer el taringuero para este parche ? vi que también tienen addon para cambiar las ligas, japonesa por china (estan comprando muchos jugadores "calitos tevez") y leí que esta en los planes otro para poner la mexicana por la mls.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enserio?
      Yo y stooges75 nos desmoramos 4 dias para hacer toda la liga china
      y ustedes solo quieren a tevez?
      Argentinos!
      Siempre con supasion al futbol

      Eliminar
  2. Joder tio,eres el puto amo del pes si llegais a hacer la convinacion smoke/taringuero... sois genial

    ResponderEliminar
  3. ya las habia descargado para despues probar el smoke ya que me dijeron que es muy bueno. aun no lo he instalado, unas instrucciones por favor de como instalar esto encima del pte hay que borrar algo o que se agrega. gracias por su atencion

    ResponderEliminar
  4. Revisa que no haya quedado ningun archivo del PT Pach, parche taringero, si los usabas... El PEs 2017 debe estar limpio, despues instalas Smoke + la actualizacion
    En el 9.3.2 ya han agregado en el instalador para elegir la version CPY y la Version De STEAM
    elige con cuidado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. version CPY y la Version De STEAM?
      soy novato, cual elegir y porque ?

      Eliminar
  5. Postean esto para burlarse o como es ah?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, eres colaborador con smoke patch? sabes como podemos ponernos en contacto con ellos para alcanzar una mejor integración del parche taringuero

      Eliminar
    2. Claro por que no? en la pagina de smoke hay un foro hay podes hacer un pedido o simplemente hablar con el creador yo soy como la mano derecha del creador siempre puedo hacer una liga compatible exclusivamente con ese parche

      Eliminar
    3. version CPY y la Version De STEAM?
      soy novato, cual elegir y porque ?

      Eliminar
    4. CPY es la medicina (vamos si no lo tienes original) y STEAM es para el juego original

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. dos preguntas...se puede instalar sobre el pte patch 4.2??? este parche viene con la liga argentina y la b nacional?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No amigo...ningún parche viene la b nacional...ni en los propios parches argentinos

      Eliminar
    2. No me digas, entonces el proffesionals es compatible con pte
      que gente tan ignorante no leen antes de comentar

      Eliminar
  8. alguien puede confirmar si el taringuero se hara para este parche? la verdad a este parce no le falta nada salvo actualizar los fichajes del futbol argentino y reparar la cara de mercier q se deforma... hasta tiene mas selecciones nacionales,equipos mls, liga china y pronto la liga mx... por favor confirmen si va el taringuero proximamente o no amigos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razon amigo, este sera el mejor parche de pes 2017 con la cantidad de ligas que se le va agregar

      Eliminar
    2. se agregan 12 selecciones en la actualización 9.3.3 que pronto saldrá... mas caras y actualiza los fichajes... una monstruosidad este parche

      Eliminar
  9. Luego de probar tanto el PTE y el Smoke, claramente el segundo es mejor, más completo y con errores menores.. Saldrá un parche taringuero compatible?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero lo malo del Smoke es las graficas que no estan en hd, o buena resolucion y ademas le hace falta actualizar los kits de uniformes de las selecciones de sudamerica

      Eliminar
    2. Graficos HD no se comparan con el tremendo trabajo de edición que tiene el Smoke... Pero supongo que los kits sudamericanos es razon suficiente, jaja. Además yo los veo en HD.

      Eliminar
    3. en el smoke 9.3.3 se actualiza todo y creo graficos next gen ya esta por salir

      Eliminar
    4. Enserio? graficas next-gen?
      Pero si el smoke te pone un cesped que incluso te da lag en el juego
      si quieres graficas mejores anda y comprate el fifa

      Eliminar
    5. encontré errores en el smoke, hay jugadores clonados uno en seleccion y otro en club

      Eliminar
    6. The jean, intentando " trollear " el pobre chaval

      Eliminar
  10. Se puede instalar para la pes 2017 original?

    ResponderEliminar
  11. hace ucho no entro, descrago esto y pte 5.0?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
      EL SMOKE NO ES COMO EL PARCHE TARINGUERO
      PTE Y SMOKE SON 2 PARCHES COMPLETAMENTE DIFERENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES
      SOLO INSTALA EL SMOKEEEEEEEEEEEEEEE

      Eliminar
  12. Cuando sale el update 9.3.3 me muero de ansias, alguien sabe algo? y la liga mx?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en eso estamos por terminar, vista nuestra pagina ahi vas a ver los avances
      http://www.pessmokepatch.com/2017/03/announcements-working-on-smoke-update.html

      Eliminar
  13. tengo un problema estoy jugando soy leyenda y cuando quiero pasar a la temporada 2018 se me cuelga y me mensaje pes 2017 onñine warrior dejo de funcionar habra alguna solucion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Usa CPY 1.02, las 1.03 y 1.04 las hicieron esos de online warrior editando el 1.01 por eso te da ese error

      Eliminar
  14. hola, Ando un poco perdido. me he comprado el pes 17 para pc, hace unos dias por steam. y no se que hacer para tener las licencias y poder jugar online. gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aqui en la pagina hay un post que dice: "Beta abierta del parche taringuero online" Si completas una especie de formulario te llegara un parche con las licencias para jugar online y offline

      Eliminar
  15. Ezequiel Figueroa23 de marzo de 2017, 4:46

    Estoy instalando y me dice "Cannot update the patch, smoke patch 9.3 was not found in the selected directory".
    No tengo mucho conocimiento d esto. Quisiera una mano xfavor. Tengo instalado solo el Pes, sin ningun parche ni nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te falta descargar e instalar primero la actualizacion 9.3 de smoke:
      http://www.pessmokepatch.com/2017/02/pes-smoke-patch-93.html
      luego instala otra ve el update

      Eliminar
    2. Ezequiel Figueroa24 de marzo de 2017, 1:10

      Perfecto. Y dsp descargado ese q me dijiste, como hago?
      Disculpa mi ignorancia

      Eliminar
  16. el mejor parches es smoke si lo llegan ajuntar.... los dos parches vas ser los mejor parches
    pte 5.0 no sirve no actualiza nada ni la traferencia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. una pregunta cuando vas termina la segunda votacion... o estan esperando que lo alcanse pte 5.0????

      Eliminar
  17. Si ya es justo que trabajen con Smoke Pacht gane, a PT Pacht ya le dieron la oportunidad y no salio muy favorable, mucho descontento con este ultimo...

    ResponderEliminar
  18. tengo instalado el smokepatch, una pregunta,alguien puede decirme porqué no puedo editar o cambiar el estadio local de un club, me aparece que está bloqueado, y no me deja editar, e

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es porque ya esta licenciado y no puedes tocar nada ahi aparte smoke va a lanzar un pack de estadios 2.0 con estadios argentinos y brasileños

      Eliminar
  19. hola quiero instalar el smoke pero cuando extraigo me dice que el rar 3 tiene un problema!! como lo soluciono?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. borra el rar parte 3 y te lo vuelves a bajar

      Eliminar
    2. me pasa el mismo error, cuaando descomprimo, y lo volvi a descargar y lo sigue haciendo

      Eliminar
    3. probar a bajar esa parte de mediafire: http://www.mediafire.com/file/yrf22fkxdjh7kv9/SMoKE+Patch+93.part03.rar

      Eliminar
  20. Muy bueno, se agradece la entrega para este gran parche. Habría la posibilidad de que colocaran las camisetas originales.
    saludos.

    ResponderEliminar
  21. buen parche he notados pocos fallo como por ejemplo el estadio de valencia esta bloqueado y sin nombre por lo que no se puede editar y la com te elige un estadio al azar. faltan los simbolos de algunas competiciones como suramericana

    ResponderEliminar
  22. He intentado descargar ya 3 veces la PARTE 3 pero me sigue dando: Fichero dañado.
    Alguna solución ?

    ResponderEliminar
  23. hola como se podria reemplazar el pack de estadios que trae por defecto? osea cual es el nombre asi reemplazo x el pack premium de pte. el monumental no esta en el de smoke. saludo.

    ResponderEliminar
  24. el barsa aparecen con jugadores todos desordenado y con otros nombres , si entro al editor equipo alineacion se acomodan , pero esto lo tengo que hacer siempre que lo abro que sera?

    ResponderEliminar
  25. esta genial pero porque no ponen todos los jugadores clasicos , muchos salen como "DUMMY"

    ResponderEliminar
  26. Seria bueno que saquen ese video de youtube de musica pedorreta de la pagina , rompe demasiado las pelotas

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  28. Hola no puedo instalar el parche poruqe tengo el mpes en otro directorio, y me dice que no se puede instalar en ese directorio. Alguna ayuda?

    ResponderEliminar
  29. Alguien que me ayude por favor. quise instalar el smoke 9.3 y me sale el siguiente error (aclaro que el juego esta limpio, sin parches)

    smoke patch 9.3 has not been totally installed because of the following reason
    download\001_smkdb_fa1.cpk: el sistema no puede encontrar la ruta especificada
    you will have to run this utility again to completely install smoke patch 9.3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tengo el mismo problema, alguien que pueda ayudarnos por favor

      Eliminar
    2. Ya vi el problema Juan Vneziano, posiblemente moviste el instalador pero dejaste atrás la carpeta download, ahi se encuentran los archivos, verifica que este todo junto y prueba de nuevo, a mi me permitió continuar la instalación así.

      Eliminar
    3. La verdad no lo puedo hacer. tenes algun mail q me puedas pasar asi me ayudas un poco? tal vez mediante fotos me puedas ayudar. Gracias Alberto Valencia

      Eliminar
    4. Ahora si, relacione lo que me dijistes y probe algunas variantes en la instalacion y ahora me dejo. voy a terminar de instalar y a poner el update 9.3.3 . me vuelven las ganas de jugar jaja

      Eliminar
  30. Hola buenas tardes...tengo problemas con el archivo EDIT00000 al momento de hacer edicion en EDITAR no me guarda los cambios y tampoco me deja crear un archivo EDIT0000 nuevo....SOLUCION??? muchas gracias de antemano

    ResponderEliminar
  31. Hola amigos primero quería felicitarlos por el parche esta genial, me funciona perfecto a pesar de tener una pc muy básica.. solo tengo una inquietud para acercarles, quiero mi BOMBONERAAAAA !!!! jeje!! va con onda, hay alguna manera de recuperarla sin quitar los otros estadios?
    Disculpen mi ignorancia y ojala puedan ayudarme, desde ya muchas gracias!!!
    Mi nombre es Cristian.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.pessmokepatch.com/2017/04/smoke-stadiums-v2.html

      Eliminar
  32. esta muy bueno este Smoke Patch 9.3.3 solo queria preguntarle si me conviene utilizar este programa o no PES 2017 - DpFileList Generator by Baris espero su respuesta por favor respondeme si y arreglen el Parche Taringuero 9.0

    ResponderEliminar
  33. Ojala el smoke solucione el error de la master league.

    ResponderEliminar
  34. hola, por que no puedo jugar el modo master en offline?

    ResponderEliminar
  35. Buenas, soy novato en esto, recien instalo el pes17 pirata para jugar con los pibes ja, quisiera tenerlo actualizado con camisetas,ligas, transferencias etc. Instalo smoke 9.3 y luego el update 9.3.3? dlc version de datos todo viene adentro? el parche taringuero no hay que ponerlo? disculpen la ignorancia, y desde ya muchas gracias a los que se toman la molestia de hacer todo esto.

    ResponderEliminar
  36. Se puede recuperar un archivo corrompido del soy leyenda

    ResponderEliminar
  37. Cuando edito no se guardan los datos, alguien sabe el por que?

    ResponderEliminar
  38. una pregunta ustedes piensan añadir los jugadores clásicos que no aparecen en el juego (maradona, pelé, cryuff, van basten, los hermanos laudrup, etc.)? actualizaran los stats y edades de los jugadores? agregaran la lista de rivalidades de los equipos? para la siguiente versión? y mas o menos cuando saldría la misma?

    ResponderEliminar
  39. No andan los Links de Smoke 9.3.0

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parche Smoke 9.3.0
      http://www.pessmokepatch.com/2017/02/pes-smoke-patch-93.html

      actualización 9.3.3
      http://www.pessmokepatch.com/2017/03/pes-smoke-update-933.html

      Descargar de esa pagina, funcionan full

      Eliminar
    2. Una pregunta,¿Qué diferencia hay entre el parche Taringuero y el Smoke Patch?

      Eliminar
  40. Hola, yo tengo el juego original, pero cuando entro me dice que la versión que tengo es obsoleta y no me entra al online. Ya seguí todos los pasos de la instalación, incluso tengo el SELECTOR PARCHE TARINGUERO, pero no me deja marcado el online una vez pulsado, asi lo ejecute como administrador, cada vez que lo vuelvo a abrir deja marcado el modo offline. Quisiera saber si hay alguna solucion para poder jugar online sin problemas, quedo muy atento y muchas gracias por su esfuerzo y dedicacion

    ResponderEliminar
  41. Como hago para editar el DpFileList para meterle un NO-REPLAY para no cagar el juego??

    ResponderEliminar
  42. No me aparece el Bayer munich en la bundesliga y los demas equipos estan mas, que puede ser ese error?

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.