Header Ads

PTE Patch 4.2

Parche clásico para licenciar el juego de una manera limpia y actualizada. Este parche al igual que el Parche Taringuero no modifica el aspecto de los menus a diferencia de otros parches. Licencia las ligas: Premier League, Championship, Ligue 1, Ligue 2, Serie A, Serie B, Eredivisie, La Liga, La Liga 2, Liga NOS, Bundesliga 1, Otros Europeos y Liga Bancomer MX.


PTE 4.0 + FIX                            PTE Estadios + FIX                            PTE 4.1 + 4.2
DESCARGA                                      DESCARGA                                    DESCARGA


El proceso de instalación es muy sencillo: 
PTE 4.0 + FIX (tarda 5 minutos en instalarse, no os desespereis)
PTE Estadios + FIX o instala el Pack Estadios Premium (ambos conservan la bombonera y el monumental)
PTE 4.1 + PTE 4.2 (actualizaciones y adaptación al DLC3)
Parche Taringuero 8.0 (caras, libertadores, cánticos, logos, ligas, etc.)
5º *Pega la nueva medicina CPY 1.04* (este paso NO lo deben hacer los originales)

ES OBLIGATORIO INSTALAR UNO DE LOS 2 PACKS DE ESTADIOS
Si usabas el Parche Taringuero 7.1 y PESGalaxy 2.0 deben desinstalarlos desde: PANEL DE CONTROL > PROGRAMAS Y CARACTERÍSTICAS > DESINSTALAR

A continuación ir a a la ruta de instalación PES2017 > carpeta DOWNLOAD
y borrar todo lo que ponga pesgalaxy.cpk o parchetaringuero.cpk

Si Mega te avisa que alcanzaste el límite -> Descarga con MegaDownloader (Portable)
El juego me da error de datos tras haber instalado todo -> Pega la última medicina CPY 1.04

58 comentarios:

  1. Definitivamente este parche será el que usarán uds, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo una consulta, yo cuando uso este parche osea pte con actualizaciones, y quiero jugar con el switch "online licenced" no me ecuentra partido, ustedes saben como arreglarlo de algun modo , por que la verdad me gusta mucho este parche y quisiera jugar el online con camisetas, escudos reales, etc

      Eliminar
  2. Pero, tengo que desinstalar pes galaxy e instalar pte patch no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, te he ampliado el post para que puedas desintalarlo correctamente, disculpa las molestias.

      Eliminar
  3. no puede ser por torrent ya q mega no deja descargar mas de 1G

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes utilizar el programa MegaDownloader que dejaron, ese permite descargar sin limites

      Eliminar
  4. Al final del post te aparece un programa que te permite descargar todos los links(del servidor MEGA) que quieras sin tener que esperar

    ResponderEliminar
  5. Los abandono mis Amigos taringueros!

    ``Veo que se casaron con PTE Patch``.

    Volveré hasta que PES SMOKE deje existir...

    Todavía me pregunto porque se dejaron guiar, por la cantidad, mas No por la CALIDAD.
    PES SMOKE ES EL MEJOR sin dudarlo!

    Saludos y gracias...

    ResponderEliminar
  6. Al Final cometiendo el mismo error de siempre amigos
    No saben lo que hubieran podido hacer en la historia del pes si tan solo se unian al smoke patch...
    El parche mas grande de la historia de pes
    Sin embargo la misma historia se repite una y otra vez...

    ResponderEliminar
  7. con el pte patch sigue teniendo el efecto de sudor e iluminacion?¿

    ResponderEliminar
  8. tengo un error de carga de datos cuando entro al juego me eice q no se cargan los datos que actualize o sobrescriba porq?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes que esperar que suban el taringuero con el dlc 3.0 y dlc 2.0 fixed + la medicina nueva 1.04

      Eliminar
  9. Considero que pasarse otra vez al PTE Patch es cometer el mismo error de antes, los del PTE no les dan bola a los que tienen el crack de CPY y siempre tiene bugs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El parche taringuero se encarga de adaptar el PTE para que os funcione a ambos (medicina & original).

      Eliminar
  10. Primero que todo, agradecerles el esfuerzo de mantener actualizado PES para aquellos que no contamos con el juego pagado. (No entiendo como pese a eso, hay gente que se queja).
    En mi opinión está bien hacer uso del PTE, por algo la mayoría de los que entran a la página escogieron ese como base para Taringuero 8.0, sin embargo, coincido con el comentario anterior en cuanto a: "...los del PTE no les dan bola a los que tienen el crack de CPY y siempre tiene bugs".
    Ojalá puedan hacer algo con respecto a eso en el próximo parche.
    Abrazos y gracias nuevamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso hermano tu mismo te estas contradiciendo
      si el smoke patch da soporte a cpy porque elegir el pte

      Eliminar
  11. instalando el pte patch, desp le puedo instalar el Parche Taringuero 7.1 o tengo q esperar a q saquen el 8? muchas gracias ,, salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que esperar que saquen el parche taringuero 8 con la medicina 1.04

      Eliminar
  12. Hola, yo tengo instalado el PES Galaxy 1.12 y el parche taringero 5.0, tambien me hace falta desintalarlos para instalar estos?
    Ademas, es necesario instalar el PTE de los estadios?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tienes que desinstalarlo todo. Los estadios son obligatorios ponerlos ya sean estos de pte o los estadios premium opcionales, los tienes en la barra de arriba donde pone PACK ESTADIOS, un saludo

      Eliminar
    2. Ahh, o sea que uno de los 2 tengo que instalar, pero no los 2 juntos, es asi?

      Eliminar
    3. como se instalan los estadios?

      Eliminar
  13. Que puedo hacer para no borrar juegos guardados Modo Leyenda en pes glaxy parche 7.0
    Para disfrutarlo en el PTE PATCH 4.2

    ResponderEliminar
  14. Si estoy esperando poner el pack premium de estadios con el update, no hace falta que ponga el pack de estadios del punto 2? o es el mismo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hace falta, unos son los estadios de PTE y los otros son aparte. Solo debes poner uno de los dos.

      Eliminar
    2. ok, pero siempre lo instalo luego del pte 4.0 y antes del taringuero?

      Eliminar
  15. hola una consulta , desde el pte selector no me deja abrir el pes , tampoco encuentro los efectos de campo (sweetfx etc) me podrian guiar ? saludos.

    ResponderEliminar
  16. ponganse las pilas con el traspaso y las face por ej neymar sigue igual y draxler no esta en el psg

    ResponderEliminar
  17. No me abre que puedo hacer me sale algo que dice Excepcion no controlada en la aplicacion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa lo mismo q bryan alguien sabe la solución?

      Eliminar
    2. BOTÓN DERECHO AL EXE > EJECUTAR COMO ADMINISTRADOR

      Eliminar
    3. Me ocurre el mismo problema de Bryan Rivera "Excepción no controlada en la aplicacion"

      Eliminar
  18. Buenas soy nuevo en esto de parches y todo eso, me podrian decir si tengo que instalar los 3 parches o solo escojo 1?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te fijas el parche es el 4.0 (el 4.1 y 4.2 que se instalan después son updates) por lo que hacen falta todos.

      Eliminar
  19. ¿Como quitar publico en pack estadios premium?

    ResponderEliminar
  20. en la liga master no me deja convocar jugadores a las selecciones nacionales que solucion me dan?

    ResponderEliminar
  21. Instale todo paso a paso pegue la medicina y todo el juego me abre con la pantanlla en blanco solo se escucha el sonido alguna solucion?

    ResponderEliminar
  22. los estadios quedan seleccionados a cada uno, por ejemplo el Liverpool tiene como estadio local el KONAMI stadium no el oficial y no puedo cambiar manual

    ResponderEliminar
  23. La recalcada concha de tu putisima madre y su puto MEGA, subanlo a torrent. me cree una cuenta para poder bajarlo y me dice limite de cuenta exedido. es una MIERDAAAAAAA!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pelotudo aprender a leer, bajate el Mega Downloader Portable

      Eliminar
  24. los estadios no estan correctamente asignados, cómo puedo solucionarlo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Epa mi pana tambien tengo ese problema todos me juegan en el de konami, y descargue el pack de estadium premiun esos dos archivos los coloque en download y nada que salen

      Eliminar
  25. hola buenas , me gusta mucho su parche. Creen que para el próximo parche puedan agregar la liga china?

    ResponderEliminar
  26. donde van los estadios?

    ResponderEliminar
  27. cuando van a arreglar lo de los estadios? para eso ponen parches? para no dar soporte?

    ResponderEliminar
  28. Pregunta, puedo instalar todos los PTE 4.0, 4.1 Y 4.2 sin el parche Taringuero?

    ResponderEliminar
  29. Se puede jugar online( como si fuera un server paralelo al de steam) ?

    ResponderEliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  31. hola, tengo un problema, baje el parche y le puse medicina pero cuando pongo play en vez de abrir el juego abre la aplicacion de steam. no tengo el pes original, es pirateado

    ResponderEliminar
  32. HERMANO ESPERO QUE ME RESPONDAS ... TENIA EL PATCH 4.0 MAS ESTADIOS EUROPA Y FIX 4.0.1 HACE OPKO LO DESCONFIGURE Y ME SALE DESACTUALIZADA PLANTILLAS ME PODRIAS EXPLICAR COO SE INSTALAN TENGO LOS 3 ARCHIVOS ESTADIOS 3.500GB EL PATCH 4.0 DE 1.02 GB Y EL FIX 4.0.1 FUE EN NOVIEMBRE 2016 QUE LO BAJE AYUDA PARA VOLVER A INSTALARLO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Descargate smoke patch 9.3 y su update 9.3.3, son el parche que se va a usar ahora

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.