Header Ads

PES Galaxy 2.00

Hola amigos, utilizando este parche como base podrán licenciar su juego PES2017 👍


Novedades:
- Añadidos nuevos equipos europeos (Shakhtar, Zenit, Rapid, RB Salzburgo, Fenerbahce, Olympiacos, Panathinaikos, PAOK, Anderlecht)
- Añadida la Liga Bancomer MX completa con los uniformes y las alineaciones (gracias a Team PES MX)
- Se agregó el balón oficial de Liga Bancomer MX
- Todos los nuevos jugadores y caras de DLC 1.00 y 2.00 incluido
- Muchos nuevos uniformes para selecciones, incluyendo muchos terceros kits (Argentina, Chile ...)
- Muchas caras nuevas, especialmente para jugadores de equipos nacionales y leyendas (ahora un total de más de 1500 caras)
- Muchos headsizes fijados
- Muchas mejoras en la texturas de la caras
- Entrenadores para todos los equipos del club corregidos
- Estadio Vélodrome sustituye a Estadio Cornellá-El Prat
- Algunos errores del estadio fijados (líneas etc.)
- Otros pequeños errores fijados (nacionalidades, etc.)


1 parte x Torrent: http://www79.zippyshare.com/v/YoNoWxey/file.html

17 partes x Mega:


AVISO: SÍ trae instalador. Para instalarlo basta con ejecutar el archivo INSTALLER y esperar que se os abrá! No hace falta ni descomprimir el rar.

INSTRUCCIONES: 1º Instalas PESGalaxy 2.0 > 2º Instalas Parche Taringuero 6.1 > 3º Pegas la medicina 1.03
*En el caso de tener el juego original NO pongas la medicina.


96 comentarios:

  1. Como lo hago funcionar con el crack CPY??? Me sigue abriendo Steam!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola me ocurre lo mismo ...alguna solucion?

      Eliminar
    2. Alguien Sabe Cual Es La Medicina??

      Eliminar
    3. Amigos, la medicina se descarga desde el post del parche taringuero, justo al final del post antes de los comentarios está puesta en color azul, fijense bien.

      Eliminar
  2. Alguna posibilidad de bajarlo por torrent

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mira aca esta por torrent:
      http://www.ketubanjiwa.com/2016/12/pes-2017-pesgalaxy-patch-2-00-single-link.html

      Eliminar
  3. entonces deberia borrar los otros parche pes galaxy?

    ResponderEliminar
  4. que ganas de matarlos, anoche descargue todos los pes galaxy.. ahora sale uno que no hace falta descargar uno por uno, igual ya fue.

    ResponderEliminar
  5. la proxima version del parche taringuero vendra con algunas mejoras o solo la compatibilidad con el parche "Pes galaxy"

    ResponderEliminar
  6. Hola buenas tardes,
    Por casualidad tendrían la opción de descargar el parche en 1 solo enlace o por torrent? Desde ya gracias.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.ketubanjiwa.com/2016/12/pes-2017-pesgalaxy-patch-2-00-single-link.html

      un solo link torrent

      Eliminar
  7. como se hace para instalarlo, por fa espero pronta respuesta!!!!

    ResponderEliminar
  8. Lo instalé pero no me funciona bien :/ se me ven mal las ligas etc.. (el anterior me funciono todo bien, con parche taringuero5.01 y todo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Citando del post principal:
      "-> El Parche Taringuero 5.0.1 no es compatible con PES Galaxy 2.00 (esperad a una nueva versión)."

      Eliminar
    2. ajja si vi eso! pero eliminé el cpk de parchetaringuero... tengo que tener si o si el parche taringuero entonces para jugar? :O

      Eliminar
  9. quien me ayuda a como instalarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Citando del post principal:
      "Proximamente colgaremos la instrucciones a seguir, recomendariamos esperar a que publiquemos el nuevo Parche Taringuero, tardaremos solo unos dias en adaptarlo."

      Eliminar
  10. Si ven que esta versión de PES Galaxy no les anda con el Parche Taringuero, tendrán que esperar una versión compatible con el PES Galaxy 2.0, por el momento tienen que desactivar el "parchetaringuero.cpk" en el DpFileList Generator.

    ResponderEliminar
  11. Para cuando el parche taringuero..???

    ResponderEliminar
  12. no inicia el partido se queda cargando, a alguien mas le pasa??

    ResponderEliminar
  13. Buenas tardes, necesito su ayuda, apenas instalo el Pes Galaxy 2.0 en la carpeta correspondiente me aparece este error ¨sorry, something went wrong¨ y no me deja iniciar el juego. Por favor alguna respuesta!! Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que el PES Galaxy 2.0 tiene problemas con el crack 1.02 de CPY, ahora ya salió el crack CPY de la versión 1.03 del PES y funciona perfectamente con este

      Eliminar
  14. para quienen se clavaron instalando todo y ahora enseguida cambio instalen el pes galaxy 2.0 nuevo
    despues abran el switch de pesgalaxy figense que esten cargados los .cpk que quieran
    y despues salgan y usen el : http://www.pes-patch.com/2016/09/dpfilelist-generator-v1-8-by-baris.html para generar una lista y jueguen . El "parche tringuero" no es mas que unas configuraciones para el pesgalaxy cof cof humo (?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo, yo tengo Instalado Pes 2017 (pirata) sin parches, pero tengo para instalar el pesgalaxy 1.0,1.10,1.11,1.12 y 2.0, ademas tengo una carpeta que se llama Medicina 1.03, mi pregunta es:
      ¿Que instalo para quedar con el pesgalaxy 2.0 funcionando?

      Eliminar
  15. ya lo adapte a la version pirata

    ResponderEliminar
  16. Hola a mi no me funciona, instale el galaxy 2.0 pero no me funciono, instale el crack, pero solo incia los partidos y cuando se va a tocar el balon, ya no pasa de ese punto, que puedo hacer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espera a que subamos el Parche Taringuero 6.0 que incluye la solución a ese problema.
      Basicamente es por culpa del DLC 2 que te instala PES Galaxy

      Eliminar
    2. por probar si soluciona el error

      Eliminar
  17. para cundo sale mas omenos el pache taringuero 6.0?

    ResponderEliminar
  18. Una pregunta, porque es tan pesado? es un parche o es el juego completo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque es un parche completo en una unica versión. Solo contando que trae estadios y +1000 caras tienes justificado el peso jeje

      Eliminar
  19. a mi me pasaba lo mismo pero descargue el parche tarngero 6.0 eso soluciono el problema y funciona a la perfeccion, quiero agradecer por tan excelente aporte, este pes es un juegazo

    ResponderEliminar
  20. Yo tengo un problema, y es que el mando de 360 no me lo reconoce el juego, me meto a setting y lo activo, pero una vez en el juego no funciona.

    ResponderEliminar
  21. Por qué viene sin instalador? Cómo se instala entonces? Copiando y pegando?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si trae el instalador, ejecuta el installer y no extraigas nada del rar.
      Se abrirá para instalar

      Eliminar
    2. lo puiste slucionar a mi tampoco me trae el instalador nose como hacer

      Eliminar
    3. disculpen la molestia pero como lo pudieron solucionar lo del instalador yo descargue las 43 partes zyphyshare y solo copiando y pegando lo pude hacer, pero no tengo el pesgalaxy selector ni nada , es decir no puedo cambiar nada, me ayudan por faavor

      Eliminar
  22. Gracias por todo!! ¿Habéis dejado algunas caras del parche taringuero 4.0? Porque con la versión anterior del Pes Galaxy, algunas caras cambiaron y eran diferentes. Ahora con la nueva actualización del parche 6.0 algunas han vuelto a ser como en el parche taringuero 4.0 Por ejemplo la de Cristiano, Juanfran del Atlético, etc... Solo era por saber si era un error o no, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hemos dejado de incorporar las caras porque consideramos que las que con las que trae el galaxy estan bien. Bien es cierto que como indicas las nuestras de cristiano y juanfran eran mejores. Tal vez más adelante incorporemos de nuevo un mini pack de faces con las caras que se puedan mejorar.

      Eliminar
  23. Muy bueno todo sigan asi!
    Solo quiero saber si se pueden reemplazar el pack de estadios anterior por que viene en el pesgalaxy 2.0 asi puedo usar la bombonera y el monumental

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, pero te lo tienes que volver a bajar http://parchespes2017.blogspot.com/2016/12/pack-de-estadios-para-pes-galaxy.html

      Eliminar
  24. como lo intaloa penas descomprimo los archivos no le sale el instalado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ejecuta el INSTALLER que hay dentro y se te abrirá el instalador, no hace falta ni que descomprimas nada amigo.

      Eliminar
    2. yo descargue el torrent y no trae instalador, solo la carpeta download

      Eliminar
  25. la parte 11 descarga muy lenta me va a 70 kb/s

    ResponderEliminar
  26. Hola!
    Borré Galaxy 1.2 (desde los Uninstall y borre la carpeta download) y taringuero 5 e instale Galaxy 2 y dps tariguero 6 y CPY 1.03 y anda, el problema es que me salen textos en chino, japones o anda a saber en que idioma de esos.. Copié los archivos del idioma en español en Data, me deja seleccionarlos dentro del juego pero sigue estando en el mismo idioma. A alguno le paso? Solucion?

    ResponderEliminar
  27. alguien tiene informacion de PES LEAGUE, jugaba tres partidos diarios, ahora solo me dejo uni

    ResponderEliminar
  28. En la parte 16 del rar sale error no deja descomprimir, lo descargue 2 veces y sigue igual... lo pueden verificar...
    Gracias por su trabajo.

    ResponderEliminar
  29. Porque el estadio del Barcelona se ve como en malas condiciones? Se ven como pozos, la verdad no se si es un error o es así

    ResponderEliminar
  30. Como quitar el publico de los estadios del pes galaxy 2.0

    ResponderEliminar
  31. el parche excelente lo unico que en serie b italiana que estoy no ahi adboards en liga master porque no se ve no se si es solo esa liga o en todas

    ResponderEliminar
  32. hola les pregunto para instalar el PG 2.0 necesito tener instalado las versiones anteriores? gracias

    ResponderEliminar
  33. No hace falta ninguna anterior

    ResponderEliminar
  34. No puedo instalarlo. Yo tengo el juego instalado en: C:\Program Files (x86)\Konami\Pro Evolution Soccer 2017 es lo mismo si lo instalo ahí en vez de en C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Pro Evolution Soccer 2017 (carpeta que no tengo y tiene que ser creada). Además, tengo que pegar el .exe del pes en esa carpeta de steam? porque solo tiene un archivo ejecutable y no me lo relaciona con el pes 17

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, cuando tengas todos los rar descargados, solo tienes abrir la primera parte y ejecutar lo que ponga INSTALLER y esperar que se abrá. No hay que extraer nada ni copiar nada por tu cuenta.

      Eliminar
  35. Buen dia para todos, gracias por el excelente parche, pero en liga master el Bayern Munich no aparece el nombre y salen todos con un uniforme azul y cuando intentas jugar contra ellos el juego se detiene

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que asegurarte de NO aplicar los live updates a usar ligas nuevas como la alemana, toda esta clase de problemas se deben a eso.

      Eliminar
  36. Intenté modificar un equipo europeo de esos que no están licenciados y no me deja cambiarle el uniforme. Es decir, cambié el uniforme pero al momento de jugar aparece el uniforme que tiene por defecto. Quería saber si es por el parche o por alguna otra razón.
    Muchas Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, es extraño ¿lo hiciste en modo offline o online? lo que comentas solo podria pasarte si el equipo tuviese su kit ya insertado.

      Eliminar
    2. Hola, lo hice en modo offline. Modifiqué todo el equipo (nombre, escudo, uniforme, etc), y todo quedó perfecto menos el uniforme. El equipo que edité fue el QUARPELATHER CITY que aparece en Otras Ligas Europeas, por lo tanto no creo que venga con el kit insertado.

      Eliminar
  37. Amigos consulta:
    Independiente de la versión que yo tenga de Pes, para hacer funcionar el Pesgalaxy 2.0 debo solo:
    instalar Pesgalaxy-Instalar Parche Tarienguero 6.1-Copiar el contenido de la carpeta "Medicina" y reemplazar donde tengo instalado el Pes, eso seria todo?

    ResponderEliminar
  38. El parche funciona perfecto, el único problema es que el campo de juego se ve completamente liso, es decir, no se ven los cuadros que suele tener la cancha. Alguna solución?

    ResponderEliminar
  39. Por favor, tengo un problema y es que no me deja editar los uniformes, siempre al elegir los uniformes en los partidos me salen los que el equipo "X" traía por defecto

    ResponderEliminar
  40. Buenas tardes,cuando arranco el juego,se me queda la pantalla en negro y no empieza ¿a alguien mas le pasa? ¿Que puede ser?
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye Miguel, lo pudiste solucionar? Me pasa lo mismo, que archivo te faltaba?

      Eliminar
  41. ARREGLADO,ME FALTABA UN ARCHIVO

    ResponderEliminar
  42. Hola podrian hacer un parche compatible con este que traiga la liga aguila (colombiana) y que remplace a esa liga que trae el juego llamada "OTRAS LIGAS (AMERICA)"

    ResponderEliminar
  43. LA CONCHA DE TU HERMANA , NO INSTALEN ESTE PARCHE ... decidi borra el PTE PATCH para instalar este porque supuestamente este era muchisimo mejor la cosa es que lo ise y resulta que este parche trae muchisimos errores , bug ,etc pero lo peor de todo es que lo que mas juego en el pes es la liga master juge la liga master en el pes 2017 con el PTE PATCH tranquilamente llege hasta el año 2018 y ningun problema pero instale este puto parche y resulta que a mitad de temporada tanto en liga master como en ser leyenda el juego se sale y no podes seguir jugando a tu liga master POR EXPERIENCIA LES DIGO QUE ESTE PARCHE ES UNA MIERDA Y PESA MUCHO AHORREN EL TIEMPO Y NO LO DESCARGEN ES UNA PIJ@

    ResponderEliminar
  44. MUY BUENO TODO EN ESTE PARCHE, ME GUSTARIA QUE EN LOS EQUIPOS CLASICOS, ESTEN DIEGO MARADONA Y JUAN ROMAN RIQUELME.. TAMBIEN ME GUSTARIA QUE AGREGUEN PARA LA PROXIMA AL SHANGAI SHENUA CON TEVEZ

    ResponderEliminar
  45. cuando intento jugar, ya sea amistoso o liga, el juego se detiene y no funciona más, que puede estar fallando¿?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es por el DLC2, tienes que descargarte el parche taringuero para que te instale el fixed.

      Eliminar
  46. Después de instalar todo, no me deja abrir el juego.

    ResponderEliminar
  47. a mi me pone los Nombres y escudos en algunas ligas, la bundesliga por ejemplo no tengo licenciada pero si los escudos... lo instale y reinstale y recontra re instale.... alguna solucion?

    ResponderEliminar
  48. Me anda topo optimo, mi problema es que ando jugando liga" y todos los encuentros me salen sin publico en las gradas!! alguna solucion?

    ResponderEliminar
  49. AYUDA, "Pesgalaxy_New_faces.cpk" DAÑADOOOOO alguna solucion?

    ResponderEliminar
  50. Hola amigo, me pasa que cuando se empieza instalar el pes galaxy 2.0 se me pega al 1% y deja sin responder el programa y ojala puedas ayudarme, Saludos y no pesquen los malos comewntarios, ustedes hacen un exelente trabajo



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. <me paso lo mismo, debes dejarlo un buen tiempo sin tocar nada, osea ni abras pag nada de nada solo déjalo un buen tiempo y veraz que corre!

      Eliminar
  51. hola una consulta , no me toma bien las faces de los jugadores que podra ser ? lo instale siguiendo los pasos. muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me olvidaba tambien instale el parche taringuero 7.1 al pie de la letra .

      Eliminar
    2. es que no tenes que instalarlo en la carpeta de steamm sino en la de defecto x86

      Eliminar
  52. Tengo un problema, descarggue pes galaxy 2.0 (nunca lo tuve), lo instale en su ruta por defecto, luego instale el parche 7.1 en la misma ruta donde se instalo el juego, luego copie y pegue la medicina (probe jugar sin medicina y me saltaba un error diciendo que le faltaban unos archivos) Bien ya hecho todo el proceso de instalacion, abro el juego y se me queda la pantalla negra y no avanza no pasa nada. Ayuda, que puede ser?
    Desde ya muchas gracias ParchesPes2017!

    ResponderEliminar
  53. Cuando copié la medicina, me reemplazó el ejecutable anterior, y la descompresión me tiró error. Cómo me habia tirado de "reemplazar" me eliminó el anterior y el nuevo no lo instaló. Así que me quedé sin ejecutable!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  54. Pregunta, yo bajé el Pes, lo instalè en una carpeta que no es de steam. Luego bajè el parche y todo eso, pero como no tengo el pes en carpeta de steam, instalè todo en la carpeta que tengo. Peguè todo pero cuando arranco el .exe me tira error y me deriva a la pagina de Pes. Cuando pruebo el PesGalaxySwitch, me abre steam pero el juego no me aparece por ningùn lado. Ayudaaa, porque soy bastante queso para encontrarle la vuelta!!

    ResponderEliminar
  55. Lo instale lo probe y funciona todo genial... pero a la hora de utilizar mis controles inalambricos de xbox 360, me los toma la pc y el configurador pero no funciona cuando estoy en el juego, y enchufo un control usb.. pero no me deja cambiar la conf. de los botones. ALGUNA SOLUCION????

    ResponderEliminar
  56. A mi me ha saltado una actualización a la 2.01, que hago?

    ResponderEliminar
  57. tengo la version 2.01 pero no esta el bayer munich alguno sabe xq?

    ResponderEliminar
  58. yo descargue el pes 2017 pc pero no version steam sino normal en compucali y le instale un parche PTEpach y fino con este juego pirata es posible jugar Myclub al entrar me da error de red y un codigo de error o solo se puede juagr desde steam esa version free que limita muchas cosas ?

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.